Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre San Andrés Noblehouse Hotel

El Noblehouse Hotel está situado en una isla tropical, a sólo 50 metros de una playa de arena del Caribe. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y la posibilidad de practicar deportes acuáticos y disfrutar de excursiones por la isla. Las habitaciones del San Andrés Noblehouse Hotel presentan una atmósfera oriental y están decoradas con tonos cálidos y colores vivos. Todas ellas disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con ducha de agua caliente. El hotel alberga un restaurante y se encuentra en una zona céntrica, con multitud de locales de restauración en las inmediaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches y bicicletas. En la zona se pueden practicar deportes acuáticos, como surf o snorkel. El aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla está a menos de 2 km.

Servicios del San Andrés Noblehouse Hotel

  • Hay kit de primeros auxilios
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Servicio de limpieza diario
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi
  • Parking privado
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi gratis
  • Servicio de planchado
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Registro de entrada / salida privado
  • Ciclismo
  • Recepción 24 horas
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Pesca
  • Guardaequipaje
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Alquiler de coches
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Snorkel
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Internet
  • Plancha para pantalones
  • Servicio de conserjería
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Toallas de playa/piscina
  • Biblioteca
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Seguridad 24 horas
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Tours en bici
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Aire acondicionado
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Habitaciones para no fumadores
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Canguro / servicios para niños
  • Desayuno en la habitación
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Parking
  • Extintores
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Se puede pagar sin efectivo

Dirección

Av. Colon # 3 - 80

Puntuación de los clientes

88
333 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Islas San Andres

Avenida Peatonal Edificio Kristal Plaza Piso 8 Apto 802
0,8 Km del centro
por noche desde 71€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida Colón Edificio Calima frente Banco de Bogotá
0,8 Km del centro
por noche desde 65€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Islas San Andres

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Nuevo Triunfo

    83
    1236 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 78€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes