Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartamento Sailodge.com

El Apartamento Sailodge.com es un apartamento independiente situado en San Andrés que ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Este establecimiento se encuentra a 800 metros de North End y la playa de Spratt Bight. El apartamento dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, balcón con vistas a la montaña y el jardín, zona de comedor con microondas, nevera y cafetera. También cuenta con baño privado con ducha, secador de pelo y toallas. El Apartamento Sailodge.com goza de jardín, patio y terraza, y ofrece aparcamiento gratuito. Este establecimiento se encuentra a 800 metros de la playa Los Almendros y a 10 minutos a pie de la playa El Isleño. El aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla está a 5 minutos en coche.

Informa a Apartamento Sailodge.com con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Gestionado por un particular

Servicios del Hotel Apartamento Sailodge.com

  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Zona de fumadores
  • Servicio de limpieza diario
  • Habitaciones familiares
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Traslado aeropuerto
  • Extintores
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Proporciona factura
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones insonorizadas
  • Parking privado
  • Parking
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Jardín
  • Parking gratis
  • Se puede pagar sin efectivo
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Terraza / solárium
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Barbacoa
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Dirección

Avenida Juan XXIII, diagonal a la panaderia La Bombonier

Puntuación de los clientes

86
35 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Islas San Andres

Barrio los Almendros Edificio El Sol
0,2 Km del centro
por noche desde 51€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Carretera 4, 14-54
1 Km del centro
por noche desde 41€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida Providencia No 2a-89
1,1 Km del centro
por noche desde 44€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Islas San Andres

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Algarrobo

    por noche desde 25€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes