¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Sites Montería

El Hotel Sites Montería está situado en Montería y cuenta con restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones del Hotel Sites Montería tienen aire acondicionado y armario. El establecimiento sirve un desayuno buffet o americano. El Hotel Sites Montería ofrece alojamiento de 5 estrellas con bañera de hidromasaje. El aeropuerto Los Garzones es el más cercano y está a 9 km del hotel.

Informa a Hotel Sites Montería con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta. El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido. Se pedirá un depósito por daños de COP 100000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. El bar está cerrado del mié, 12 ago 2020 al lun, 30 nov 2020 El gimnasio está cerrado del mié, 12 ago 2020 al lun, 30 nov 2020 La bañera de hidromasaje/jacuzzi estará fuera de servicio del mié, 12 ago 2020 al lun, 30 nov 2020

Servicios del Hotel Sites Montería

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Tour o clase sobre cultura local
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Ascensor
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Tours en bici
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Gimnasio
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Proporciona factura
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Aire acondicionado
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Servicio de limpieza diario
  • Biblioteca
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Restaurante
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Carrera 6 (Avenida Circunvalar) No. 65-24

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Sites Montería

  • Hotel Calarca Plus

    por noche desde 18€
    Precio estimado para una noche entrando el 29/09/20
  • Hotel La Mansion Inn

    por noche desde 21€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Alameda Real VR

    por noche desde 16€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Seven

    por noche desde 35€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Miraval Montería

    por noche desde 49€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Calarca

    por noche desde 16€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes