Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Ecolodge El Almejal

El Ecolodge El Almejal está situado en una reserva natural, a 50 metros de la playa El Almejal y a 1 km del centro de El Valle. El establecimiento alberga un restaurante, una piscina de agua natural y alojamientos de estilo rústico con vistas a la selva en Mutis. Los bungalows del Ecolodge El Almejal ofrecen un ambiente tranquilo, están construidos de acuerdo a parámetros bioclimáticos y cuentan con un baño privado y una terraza con vistas panorámicas. En el Ecolodge El Almejal se pueden organizar excursiones de observación de aves, ballenas y tortugas marinas en los alrededores. El Ecolodge El Almejal se encuentra a 14 km del aeropuerto José Celestino Mutis y a 35 minutos en barco del parque nacional Ensenada de Utría.

Informa a Ecolodge El Almejal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Ecolodge El Almejal

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Pesca
  • Admite mascotas
  • Situado frente a la playa
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado aeropuerto
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de conserjería
  • Biblioteca
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Servicio de lavandería
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Baño público
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona de fumadores
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Jardín
  • Baño al aire libre
  • Snorkel
  • Restaurante

Dirección

Playa El Almejal

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Socavon Suites

    por noche desde 40€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes