Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Ecolodge El Almejal

El Ecolodge El Almejal está situado en una reserva natural, a 50 metros de la playa El Almejal y a 1 km del centro de El Valle. El establecimiento alberga un restaurante, una piscina de agua natural y alojamientos de estilo rústico con vistas a la selva en Mutis. Los bungalows del Ecolodge El Almejal ofrecen un ambiente tranquilo, están construidos de acuerdo a parámetros bioclimáticos y cuentan con un baño privado y una terraza con vistas panorámicas. En el Ecolodge El Almejal se pueden organizar excursiones de observación de aves, ballenas y tortugas marinas en los alrededores. El Ecolodge El Almejal se encuentra a 14 km del aeropuerto José Celestino Mutis y a 35 minutos en barco del parque nacional Ensenada de Utría.

Informa a Ecolodge El Almejal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hotel Ecolodge El Almejal

  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones familiares
  • Zona de fumadores
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Senderismo
  • Caja fuerte
  • Tours a pie
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Pesca
  • Restaurante
  • Terraza
  • Información turística
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Situado frente a la playa
  • Juegos de mesa / puzles
  • Extintores
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Terraza / solárium
  • Snorkel
  • Baño público
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Jardín
  • Proporciona factura
  • Bar
  • Barbacoa
  • Traslado aeropuerto
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Habitaciones para no fumadores
  • Tienda de recuerdos
  • Biblioteca
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Baño al aire libre
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Dirección

Playa El Almejal

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Socavon Suites

    por noche desde 40€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes