Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel La Finquita

La Finquita se encuentra frente a la playa en Coveñas y ofrece un restaurante y un desayuno americano gratuito todos los días. También organiza excursiones a las islas de San Bernardo, situadas a 50 minutos en barco. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, incluyen ropa de cama y ventilador. La Finquita cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, bar y aparcamiento gratuito. En el establecimiento y los alrededores se pueden practicar muchas actividades, como senderismo. El establecimiento se encuentra a 20 minutos en coche de Villeros Park y a 80 km del aeropuerto de Los Garzones.

Informa a La Finquita con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Servicios del Hotel La Finquita

  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Parking gratis
  • Bar
  • Información turística
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Jardín
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking en el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Venta de entradas
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Servicio de limpieza diario
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Situado frente a la playa
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Baño público
  • Parking privado
  • Canales de TV para niños
  • Snack-bar
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Recepción 24 horas
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Restaurante
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Servicio de lavandería
  • Menú para niños
  • Internet
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Juegos de mesa / puzles

Dirección

Segunda Ensenada, Sector Punta de Piedra

Hoteles similares a Hotel La Finquita

boca de la cienaga segunda encenada
6,1 Km del centro
por noche desde 24€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle 5 No.18-62 Segunda Ensenada
7,1 Km del centro
por noche desde 27€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Tramo Ortiz
7,8 Km del centro
por noche desde 61€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Carrera 1 N 1-65
4,7 Km del centro
por noche desde 96€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle 6 N 12 20
5,3 Km del centro
por noche desde 195€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Coveñas, Punta Bolívar
6,8 Km del centro
por noche desde 45€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel La Finquita

Otras opciones hoteleras