Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Casalina Ecolodge

El establecimiento Casalina Ecolodge se encuentra en Palomino, a 4 km del centro de la localidad, y ofrece WiFi gratuita y un desayuno diario gratuito que incluye pan casero y café de la Sierra Nevada. Las habitaciones cuentan con minibar, vistas al jardín, ventilador y baño privado con ducha. También incluyen terraza privada con vistas al mar. El Casalina Ecolodge alberga un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Además, hay mostrador de información turística. El aeropuerto Simón Bolívar se encuentra a 1 hora y 15 minutos en coche del Casalina Ecolodge. Se ofrece servicio de enlace por un suplemento. Además, el Casalina Ecolodge se encuentra a 75 km de Santa Marta.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. RNT número 23603

Servicios del Hotel Casalina Ecolodge

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona privada de playa
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Masajes
  • Situado frente a la playa
  • Servicio de traslado (de pago)
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Terraza
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Servicio de lavandería
  • Baño público
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

Km 69,7 Troncal del Caribe (vía Santa Marta a Riohacha)

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras