Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Movich Casa del Alferez

A poca distancia de Centro comercial Centenario

Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a La María, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Si decides alojarte en Movich Casa del Alferez, te encontrarás en una fantástica zona de Cali (Granada), a solo 4 min a pie de Lugar a Dudas y 6 de Centro comercial Centenario. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,2 km de Centro comercial Chipichape y a 5,7 km de Cosmocentro.

Servicios del Hotel Movich Casa del Alferez

  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Habitaciones sin humo
  • Ascensor
  • Parking privado
  • Terraza
  • Recepción 24 horas
  • Parking
  • Servicio de limpieza en seco
  • WiFi
  • Internet
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Servicio de habitaciones
  • Gimnasio
  • Servicio de conserjería
  • Habitaciones familiares
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Parking en el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Alquiler de coches
  • Guardaequipaje
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Jardín
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Caja fuerte
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Parking gratis
  • Bar
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Información turística
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Servicio de planchado
  • Restaurante
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Desayuno en la habitación
  • Envases para llevarse el desayuno
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Menús para dietas especiales (bajo petición)
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Adaptado personas de movilidad reducida

Dirección

AV 9 Norte 9-24

Puntuación de los clientes

93
608 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Movich Casa del Alferez

Otras opciones hoteleras