Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Santa Barbara Arauca

Este establecimiento tiene piscina al aire libre, galerías españolas y un patio central. Se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santiago Pérez, en Arauca. Cuenta con sauna. Las habitaciones del Santa Bárbara Arauca son funcionales y disponen de TV por cable y baño privado con ducha. Algunas están equipadas con aire acondicionado. Todos los días se sirve un desayuno americano, que incluye el famoso café de Colombia. En el bar se ofrecen bebidas. La catedral de Santa Bárbara está a 4 calles del hotel, mientras que el río Arauca se encuentra a 10 calles. Se pueden alquilar bicicletas.

Servicios del Hotel Santa Barbara Arauca

  • Parking privado
  • Internet
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Barbacoa
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • Suite nupcial
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Calle 21 # 16 - 17

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casares del Mar Luxury Apartments

    por noche desde 111€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19