¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Santa Barbara Arauca

Este establecimiento tiene piscina al aire libre, galerías españolas y un patio central. Se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santiago Pérez, en Arauca. Cuenta con sauna. Las habitaciones del Santa Bárbara Arauca son funcionales y disponen de TV por cable y baño privado con ducha. Algunas están equipadas con aire acondicionado. Todos los días se sirve un desayuno americano, que incluye el famoso café de Colombia. En el bar se ofrecen bebidas. La catedral de Santa Bárbara está a 4 calles del hotel, mientras que el río Arauca se encuentra a 10 calles. Se pueden alquilar bicicletas.

Servicios del Hotel Santa Barbara Arauca

  • Recepción 24 horas
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Centro de negocios
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Internet
  • Sauna
  • Parking
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Suite nupcial
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Calle 21 # 16 - 17

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras