Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Rise Hotel

A poca distancia de Playa de Finikoudes

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.Si decides alojarte en Rise Hotel de Lárnaca, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Finikoudes y Larnaca Tennis Club. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Puerto de Larnaca y a 4,2 km de Playa Mackenzie.Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasio

Servicios del Rise Hotel

  • WiFi
  • Calefacción
  • ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?
  • Detectores de humo
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Parking
  • Guardaequipaje
  • Hay kit de primeros auxilios
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Billar
  • Servicio de limpieza en seco
  • Terraza
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Parking gratis
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Para combatir el desperdicio alimentario, tomas medidas de prevención, reducción, reciclaje, concienciación y eliminación
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Alarma de seguridad
  • Solo hay WC de bajo consumo de agua (de doble descarga o descarga reducida)
  • Bar
  • Inviertes un porcentaje de los ingresos en proyectos de sostenibilidad o de la comunidad
  • Los clientes reciben información sobre los ecosistemas, el patrimonio y la cultura locales, y sobre el comportamiento esperado
  • Restaurante
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Habitaciones insonorizadas
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Galerías de arte temporales
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Dispensador/refrigerador de agua
  • Internet
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Servicio de limpieza diario
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Menús para dietas especiales (bajo petición)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Todas las ventanas son de doble acristalamiento
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Al menos el 80% de la comida es ecológica
  • Zona de fumadores
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de planchado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Habitaciones para no fumadores
  • Al menos el 80% de la comida procede de tu región
  • Parking privado
  • Fax / fotocopiadora
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en el alojamiento
  • Se ofrecen tours y actividades organizados por empresas y guías locales
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Seguridad 24 horas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Información turística
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Extintores
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Gimnasio
  • Plancha para pantalones
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Caja fuerte
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Alquiler de coches
  • Los artistas locales pueden exponer sus obras aquí
  • Snack-bar
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Buffet para niños
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)

Dirección

1 Kimonos Street

Puntuación de los clientes

93
530 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Larnaca

Otras opciones hoteleras