¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Rise Hotel

Este cómodo hotel boutique está en Larnaca. El establecimiento cuenta con 48 acogedoras habitaciones. La construcción de este alojamiento se remonta a 1981. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán permanecer al día gracias al acceso a internet y la conexión Wi-Fi de los espacios públicos, esta última también disponible en los dormitorios. La recepción está abierta 24 horas. Todas las habitaciones incluyen cunas para niños pequeños bajo solicitud previa. Rise Hotel no permite la entrada a mascotas. Rise Hotel cuenta con un servicio de traslados para garantizar la comodidad de los huéspedes. Este establecimiento ofrece una gran variedad de experiencias gastronómicas. Rise Hotel posee instalaciones para empresas, ideales para las personas que viajan por negocios. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.

Servicios del Rise Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • WC elevado
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Llave de acceso
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Traslado aeropuerto
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Vino / champán
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Servicio de lavandería
  • Lavamanos más bajo
  • Internet
  • Gimnasio
  • Apoyo visual: braille
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Tarjeta de acceso
  • Cafetería en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Billar
  • Mobiliario exterior
  • Apoyo visual: carteles táctiles
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Fruta
  • Calefacción
  • Suite nupcial
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Snack-bar

Dirección

1, Kimonos Avenue

Puntuación de los clientes

89
655 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Rise Hotel

Otras opciones hoteleras