¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Manolya

El Manolya Hotel está situado a 10 km de Girne (Kyrenia), en el pueblo costero de Lapta y lejos del ajetreo y bullicio de Girne. El Manolya se encuentra donde las verdes montañas Besparmak se juntan con el azul del mar Mediterráneo en la playa. Todas las habitaciones cuentan con vistas al mar y a la montaña. Este hotel completamente climatizado promete a sus huéspedes una estancia acogedora y relajante. Dispone de vestíbulo y sus opciones gastronómicas incluyen un bar y un restaurante donde se pueden disfrutar algunos de los platos de la deliciosa cocina. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel consta de 45 habitaciones estándar y 16 familiares. Todas ellas están equipadas con TV vía satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción, teléfono de línea directa y secador de pelo. Además, las habitaciones con cuarto de baño privado cuentan con bañera o ducha y agua corriente caliente y frío continuamente disponible. Las habitaciones familiares están dotadas de una zona de estar y de una pequeña cocina. Asimismo, a petición y de forma gratuita, se puede disponer también de cafetera y tetera. Además de poder bañarse en las aguas cristalinas del Mediterráneo, los huéspedes pueden disfrutar también de la propia piscina al aire libre del hotel. Por las mañanas se sirve un desayuno de bufet.

Servicios del Hotel Manolya

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Bar en la piscina
  • Entretenimiento nocturno
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Happy hour
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Submarinismo
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Snorkel
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Billar
  • Tours a pie
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Aire acondicionado
  • Peluquería / salón de belleza
  • Prensa
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Registro de entrada / salida privado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Zona de juegos interior
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Tour o clase sobre cultura local
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Zona privada de playa
  • Equitación
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Piscina con vistas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Fevzi Cakmak Cad No:48

Puntuación de los clientes

90
449 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Manolya

  • Hotel Pia Bella

    85
    597 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 61€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Cratos Premium Hotel

    91
    2768 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 196€
    Precio estimado para una noche entrando el 01/12/20

Otras opciones hoteleras

  • Calerilla Hotel

    por noche desde 60€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes