¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Montealegre

Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 con decoraciones diferentes habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha.Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.Si decides alojarte en Montealegre, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Valparaíso y apenas te separarán 15 minutos en coche de Casino de Viña del Mar y Ascensor Concepción. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Ascensor El Peral y a 0,1 km de Paseo Yugoslavo.

Servicios del Hotel Montealegre

  • No se garantizan habitaciones insonorizadas
  • Televisión en las zonas comunes
  • Terraza
  • Transporte a la terminal de cruceros (de pago)
  • Consigna de equipaje
  • Caja fuerte en la recepción
  • No se admiten mascotas ni animales de servicio
  • Atención multilingüe
  • Transporte a la playa (de pago)
  • Número total de habitaciones: 22
  • Traslado al aeropuerto (de pago)
  • Establecimiento libre de humos
  • Transporte a las pistas de esquí (de pago)
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Transporte al centro comercial (de pago)
  • Sin ascensor
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Número de edificios o torres: 1
  • Número de plantas: 3
  • Recogida en la estación de ferrocarril (de pago)
  • Té o café en las zonas comunes
  • Transporte al casino (de pago)
  • No se admiten mascotas
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)

Dirección

Montealegre 244, Cerro Alegre

Hoteles similares a Hotel Montealegre

91
288 valoraciones by TrustYou
Higuera 133
1,8 Km del centro
por noche desde 203€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
80
6674 valoraciones by TrustYou
Av Errazuriz 811
1,6 Km del centro
por noche desde 44€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Montealegre

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Genova

    85
    1493 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 22€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes