¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Smart Apart

El Smart Apart se encuentra en el barrio Bellas Artes de Santiago y ofrece alojamiento independiente. El apartamento ofrece WiFi gratuita y está a solo 300 metros de la estación de metro de Bellas Artes. Por un suplemento se sirve desayuno con café, zumo, mantequilla, jamón y cruasanes. El apartamento tiene TV de pantalla plana por cable y zona de cocina totalmente equipada con microondas y horno. El baño privado cuenta con bañera, secador de pelo, toallas y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento está a 600 metros de la histórica Plaza de Armas y a 350 metros de Cerro Santa Lucía, donde se pueden disfrutar de vistas panorámicas a la ciudad. El aeropuerto Arturo Merino Benítez se sitúa a 15 km.

Informa a Smart Apart con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El desayuno opcional se sirve en un lugar diferente, en el Hotel Smart Apart Bellas Artes (Monjitas 560, Santiago). Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento. Las llaves se entregan en la misma dirección del establecimiento. Normativa fiscal del país: De acuerdo con las leyes fiscales, todos los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Para quedar exentos de este impuesto, los huéspedes deberán abonar el pago en USD y presentar una fotocopia del pasaporte y de la tarjeta de inmigración. Si se efectúa el pago de la estancia en moneda local, se cobrará el suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local y estará sujeta al IVA. Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y deberá abonarse aparte.

Servicios del Hotel Smart Apart

  • Internet
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Terraza
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones familiares
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Plancha para pantalones
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Servicio de limpieza diario
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio de planchado
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Desayuno en la habitación
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Servicio de habitaciones
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Bar
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Detectores de humo
  • WiFi
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Seguridad 24 horas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Extintores
  • Servicio de entrega de comestibles
  • WiFi gratis

Dirección

Mosqueto 552

Hoteles similares a Hotel Smart Apart

562 Merced Edificio infinito
2,4 Km del centro
por noche desde 47€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
562 Merced, Centro, Santiago
2,4 Km del centro
por noche desde 74€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
562 Merced
2,4 Km del centro
por noche desde 44€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Smart Apart

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Domos Puelo

    por noche desde 48€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes