Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostal y cabañas La Moderna

El Hostal y cabañas La Moderna se encuentra en Quintero y ofrece alojamientos cómodos y un bar de temática artística especializado en repostería. Alberga un jardín bonito y salón compartido. Hay WiFi gratuita en la zona de comedor. Los alojamientos del Hostal y cabañas La Moderna están equipados con TV por cable de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Los bungalows están completamente amueblados y disponen de zona de comedor. Las cocinas incluyen utensilios, hervidor de agua eléctrico y nevera. Los huéspedes de este establecimiento pueden hacer uso de la cocina común. El establecimiento se encuentra a 40 km de Viña del Mar y organiza servicios de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes y no residentes deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Todos los precios y suplementos deben abonarse en moneda local. El IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento.

Servicios del Hotel Hostal y cabañas La Moderna

  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking
  • Jardín
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de lavandería
  • Parking gratis
  • Admite mascotas
  • Cocina compartida
  • WiFi
  • Habitaciones familiares
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Zona de fumadores
  • Parking privado
  • Internet
  • Restaurante
  • Terraza

Dirección

Luis Cousiño 1781

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Ritoque

  • Hotel La Ritoqueña Eco Hotel de Playa

    por noche desde 163€
    Precio estimado para una noche entrando el 29/06/21

Otras opciones hoteleras