Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Asthur

El Hotel Asthur, ubicado en el centro de la ciudad de Pichilemu, ofrece una variedad de habitaciones en las que se admiten mascotas. Cuenta con piscina de temporada al aire libre y terraza con mesas y sillas. Hay WiFi gratuito en las zonas comunes. Se sirve un desayuno gratuito a diario. Las habitaciones del Hotel Asthur disponen de baño privado, TV por cable, ropa de cama y toallas. Se admiten mascotas bajo petición y por un suplemento. El Hotel Asthur alberga un bar y una cafetería. Además, el Hotel Asthur cuenta con tienda de regalos y jardín. Se facilita aparcamiento privado por un suplemento. El Hotel Asthur se encuentra a 500 metros del mar.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Hotel Asthur con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Asthur

  • Salas de reuniones / banquetes
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • WiFi
  • Parking en la calle
  • Guardaequipaje
  • Jardín
  • Habitaciones familiares
  • Tienda de recuerdos
  • Almuerzos para llevar
  • Internet
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Bar
  • Servicio de limpieza diario
  • Baño público
  • Terraza

Dirección

Avenida Daniel Ortuzar 540

Hoteles similares a Pichilemu

Agustin Ross 840
por noche desde 74€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Pichilemu

Otras opciones hoteleras