¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Diego de Almagro Osorno

El Hotel Diego de Almagro Osorno se encuentra delante de la Universidad de Los Lagos, ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito y se halla en Osorno, a 43 km de Puyehue. Cuenta con piscina al aire libre, restaurante y bar. El desayuno se sirve a diario y es gratuito. Las habitaciones disponen de baño privado, TV, calefacción y caja fuerte. El Hotel Diego de Almagro Osorno también cuenta con un parque infantil y un gran jardín. Hay recepción las 24 horas. El aeropuerto Cañal Bajo Carlos Hott Siebert es el más cercano y está situado a 4 km del Hotel Diego de Almagro Osorno.

El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. En caso de no presentarse en el hotel el día de la llegada, se cobrarán todos los importes no reembolsables en CPL más un suplemento del 19 % en concepto de impuestos. Los huéspedes chilenos y los huéspedes extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile deberán abonar un suplemento del 19 %. De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes deben abonar un suplemento del 19 % en concepto de IVA. Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en la tarifa del alojamiento y deberá abonarse por separado. Para quedar exento del pago del suplemento del 19 %, es necesario abonar el pago en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que abonen la estancia en moneda local no estarán exentos del pago de dicho suplemento. En caso de no presentarse en el hotel, la factura se emitirá en moneda local e incluirá IVA.

Servicios del Hotel Diego de Almagro Osorno

  • Hay kit de primeros auxilios
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Servicio de limpieza diario
  • Sauna
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina
  • Restaurante
  • Habitaciones insonorizadas
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Terraza
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Jardín
  • Zona de juegos para niños
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Servicio de planchado
  • Parking privado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Parking en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Centro de negocios
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas

Dirección

Alcalde Fuschlocher 1236

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Diego de Almagro Osorno

Otras opciones hoteleras