Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Econohotel (Ex-Hotel Verona)

El Hotel Econohotel (Ex-Hotel Verona) se encuentra en Los Ángeles, en la región del Bío Bío, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y aparcamiento en el mismo hotel. Se incluye el desayuno diario gratuito. Este establecimiento cuenta con un bar restaurante y servicio de habitaciones 24 horas. Las habitaciones del Hotel Econohotel (Ex-Hotel Verona) cuentan con baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, TV de pantalla plana por cable, un ventilador, calefacción, ropa de cama y toallas. Los huéspedes también pueden utilizar las instalaciones comunes del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, una sauna, centro de fitness y una sala de juegos donde también hay juegos para niños. El hotel también ofrece un jardín y una terraza. El Hotel Econohotel (Ex-Hotel Verona) ofrece servicio de recepción 24 horas, salas de banquetes, y servicio de lavandería por un suplemento.

Servicios del Hotel Econohotel (Ex-Hotel Verona)

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Registro de entrada / salida privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • Billar
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de aparcacoches
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Las Industrias 508

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Terraza Hotel Villavicencio

    por noche desde 34€
    Precio estimado para una noche entrando el 28/01/20