¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Miramar

El Hotel Miramar ofrece alojamiento en Mejillones. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado. El Hotel Miramar sirve un desayuno americano y a la carta todas las mañanas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Andrés Sabella Galvez, ubicado a 44 km.

Servicios del Hotel Miramar

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Restaurante
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

650 Avenida San Martin

Hoteles similares a Hotel Miramar

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Miramar

  • Hotel Alto del Sol Latorre Mejillones

    por noche desde 57€
    Precio estimado para una noche entrando el 02/03/21
  • Hotel Alto del Sol Plaza Mejillones

    por noche desde 47€
    Precio estimado para una noche entrando el 02/03/21

Otras opciones hoteleras