Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Hosteria Catalina

La Hostería Catalina se encuentra en Hornopirén y ofrece conexión WiFi gratuita, desayuno gratuito en las habitaciones privadas y restaurante con chimenea. El centro de la localidad está a 800 metros. Las habitaciones disponen de TV por cable, calefacción, ropa de cama, toallas y baño privado con artículos de aseo gratuitos. La Hostería Catalina cuenta con jardín, instalaciones para reuniones, salón compartido y sala de juegos con billar. El establecimiento también ofrece vistas magníficas al volcán Hornopirén y aparcamiento gratuito. La Hostería Catalina se halla en la provincia de Palena, a 22 km del parque nacional Hornopirén y a 110 km de Puerto Montt. El aeropuerto El Tepual está a 78 km.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Normativa fiscal local: De acuerdo con las leyes fiscales del país, tanto los ciudadanos chilenos como los extranjeros residentes deberán abonar un suplemento del 19 % en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 19 %, los huéspedes deberán abonar el importe de la estancia en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que paguen en moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en la moneda local e incluirá el IVA. El IVA no está incluido en las tarifas del hotel y se debe abonar por separado.

Servicios del Hotel Hosteria Catalina

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Información turística
  • Calefacción

Dirección

ingenieros militares s/n, sitio 160

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras