Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Cabañas Huelquehue

Las Cabañas Huelquehue se encuentran en Licán Ray, en la región de la Araucanía, y ofrecen aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos disponen de patio con vistas al lago, TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada y baño privado con ducha. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera. El chalet dispone de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar esquí y ciclismo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas, zona de playa privada e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Villarrica se encuentra a 43 km de las Cabañas Huelquehue, mientras que Panguipulli está a 39 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, ubicado a 106 km.

Informa a Cabañas Huelquehue con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Servicios del Hotel Cabañas Huelquehue

  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Plancha para pantalones
  • Habitaciones familiares
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Parking
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Situado frente a la playa
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Proporciona factura
  • Pesca
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Parking gratis
  • Servicio de planchado
  • Escuela de esquí
  • Habitaciones para no fumadores
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Calefacción
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Esquí
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Información turística
  • Parking en el alojamiento
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Barbacoa
  • Terraza / solárium
  • Recepción 24 horas
  • Canales de TV para niños
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Parking privado
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Zona privada de playa
  • Juegos de mesa / puzles
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Fax / fotocopiadora
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Jardín
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Terraza
  • Ciclismo

Dirección

Kilometro 16,6 Licanray a Coñaripe sin numero

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras