Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel MI Lodge Las Trancas Hotel & Spa

El M.I Lodge ofrece un jardín y un desayuno continental en Las Trancas. La estación de esquí de Nevados de Chillán está a 8 km. El M.I Lodge cuenta con una piscina cubierta durante todo el año. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Las habitaciones del M.I Lodge gozan de un ambiente tranquilo y cuentan con baño privado, calefacción y vistas panorámicas. En el Mision Imposible Lodge hay un centro de negocios. El Mision Imposible Lodge está a 70 km de la estación de tren de Chillán y a 180 km del aeropuerto Carriel Sur Concepción.

Informa a MI Lodge Las Trancas Hotel & Spa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. EXTERIOR: cierra del jue, 01 abr 2021 al dom, 31 oct 2021

Servicios del Hotel MI Lodge Las Trancas Hotel & Spa

  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking gratis
  • Jardín
  • Piscina
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Información turística
  • Sala de juegos
  • Bar
  • Biblioteca
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Barbacoa
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Proporciona factura
  • Servicio de planchado
  • Servicio de lavandería
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Menú para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Recepción 24 horas
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Masajes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Parking
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Parking privado
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Piscina al aire libre
  • Tours a pie
  • Detectores de humo
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Calefacción
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Piscina cubierta
  • Piscina interior
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking en el alojamiento
  • Extintores
  • Ciclismo
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Servicio de limpieza diario
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Spa y centro de bienestar
  • Terraza
  • Canales de TV para niños
  • Tours en bici
  • Piscina interior (de temporada)

Dirección

Fundo Los Pretiles, Parcela 83, Sector C

Hoteles similares a Las Trancas

Los petriles
por noche desde 89€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Km 71 Termas de Chillan
por noche desde 78€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Las Trancas

Otras opciones hoteleras