Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Puerto Chinchorro

El Hotel Puerto Chinchorro ofrece alojamiento con una ubicación fantástica en la ciudad de Arica, delante de la playa de Chinchorro, una de las playas famosas de la región. El establecimiento está a solo 3 minutos del hábitat de las tortugas verdes marinas y a unos pasos del distrito gastronómico. El centro cultural de la ciudad se encuentra a 5 minutos en coche del alojamiento. Las habitaciones del Hotel Puerto Chinchorro están totalmente equipadas y disponen de baño privado, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Todas incluyen el desayuno continental. Las habitaciones superiores ofrecen vistas panorámicas al mar. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita e ilimitada en las habitaciones y zonas comunes. El Hotel Puerto Chinchorro está a 2 km del puerto de Arica y a 2,2 km de la estación de Arica-La Paz. El aeropuerto internacional de Chacalluta, el más cercano, queda a 15 minutos.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los huéspedes chilenos que hagan el registro de entrada sin pasaporte extranjero y sin una tarjeta turística emitida por el gobierno están sujetos al pago del 19% del IVA a la llegada. NORMATIVA FISCAL LOCAL NORMATIVA FISCAL LOCAL De conformidad con la legislación fiscal nacional, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) están obligados a abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de dicho suplemento del 19% en concepto de IVA, los huéspedes extranjeros deberán abonar el importe de la estancia en USD (en efectivo) y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento en concepto de IVA. *Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y deberá abonarse por separado.

Servicios del Hotel Puerto Chinchorro

  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • WiFi
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Alquiler de coches
  • Guardaequipaje
  • Fax / fotocopiadora
  • Terraza
  • Servicio de limpieza diario
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Canales de TV para niños
  • Zona de fumadores
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de lavandería
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Habitaciones familiares
  • Internet
  • Información turística
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Situado frente a la playa
  • Extintores
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Caja fuerte
  • Parking privado
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Parking
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Recepción 24 horas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de traslado (de pago)

Dirección

Brasilia 2402

Hoteles similares a Arica

General Lagos 672
0,2 Km del centro
por noche desde 22€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Maipú 1056 Maipú 1058
0,6 Km del centro
por noche desde 34€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Caupolican 909 Departamento 133
1,2 Km del centro
por noche desde 93€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Arica