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Información sobre Hotel Whalers on the Point Guesthouse

Este establecimiento está situado a 200 metros del centro de Tofino y ofrece vistas al océano Pacífico y a Clayoquot Sound. Las habitaciones del Whalers on the Point Guesthouse presentan muebles de madera. Hay una cocina compartida. El baño es compartido. Las suites tienen baño privado. El Whalers on the Point cuenta con una sala de TV y películas. Hay una sala de juegos con mesa de billar de uso gratuito. En la terraza hay una zona de barbacoa. También hay una lavandería automática. El sendero de la playa de Tonquin está a 10 minutos a pie. La playa de Chesterman está a 8 minutos en coche. La tienda Co-op está a 280 metros del Whalers on the Point Guesthouse.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Whalers on the Point Guesthouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta. En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Solo se admiten niños en las habitaciones privadas y en las suites. En las habitaciones compartidas solo pueden alojarse huéspedes mayores de 15 años. Este establecimiento no acepta pagos con tarjeta American Express. Atención: Los miembros de Hostelling International no obtendrán el descuento de HI al hacer la reserva a través de www.booking.com.

Servicios del Hotel Whalers on the Point Guesthouse

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Taquillas
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Sala de juegos
  • Detectores de humo
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Cocina compartida
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Billar
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Noches de cine
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

81 West Street

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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