Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Albergue Gîte La Halte Du Verger Bed and Breakfast

Este bed and breakfast, a solo 5 minutos en coche al norte de la localidad de Notre-Dame-du-Portage, está situado a lo largo de las orillas del río St. Laurence. Se sirve un desayuno gourmet cada mañana. Las habitaciones de La Halte Du Verger incluyen un balcón o un patio y están equipadas con microondas y cafetera. Están decoradas con colores vivos y tienen suelo de madera. La Halte Du Verger dispone de piscina exterior, bañera de hidromasaje y sala de masajes. La sala de estar cuenta con chimeneas y hay un balcón con vistas al río. Este bed and breakfast está a 3,7 km de la autopista Trans-Canada. El Musée du Bas Saint-Laurent se encuentra a 10 minutos en coche.

Al hacer el registro de entrada, deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos.

Servicios del Albergue Gîte La Halte Du Verger Bed and Breakfast

  • Venta de entradas
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Parking
  • Pesca
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Prensa
  • Habitaciones insonorizadas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

341 Route De La Montagne

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras