Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de {1} en Lloret de Mar

87
50 valoraciones by TrustYou
Avinguda de Canyelles, s/n
3,3 Km del centro

El Camping Canyelles se encuentra a 550 metros de la playa de Cala Canyelles y dispone de piscina al aire libre, parque infantil y zona de barbacoa. El establecimiento dispone de casas móviles y estudios equipados con balcón o terraza. Los alojamientos presentan una decoración sencilla y constan de zona de estar y zona de cocina equipada con fogones y nevera. Se proporciona WiFi en las zonas comunes por un suplemento. También se facilita aparcamiento privado gratuito. Los estudios cuentan con TV. El camping alberga un supermercado. Hay un bar cafetería con mesa de billar. El personal ofrece información turística. El alojamiento está situado a 3 km de Lloret de Mar. Queda a 30 minutos en coche del aeropuerto de Girona. Asimismo, el establecimiento se halla a poco más de 1 hora en coche de Barcelona y del aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Ver más
por noche desde 59€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes