¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de campings en Guardamar del Segura

Carretera N-332, Km 73.4
2,7 Km del centro

El camping está situado a 10 minutos a pie de la Costa Blanca y a 5 minutos en coche de Guardamar. Ofrece piscina cubierta y al aire libre y bungalows con aire acondicionado, WiFi gratis y TV vía satélite. Los bungalows del Alannia Guardamar Resort cuentan con suelo de parquet, porche privado y zona de cocina con fogones y microondas. Hay una piscina grande de estilo laguna con 3 zonas de hidromasaje y cascada. El establecimiento también tiene centro de fitness, spa y programa de animación para adultos y niños. El restaurante sirve comida mediterránea e internacional y está especializado en paellas. Además, hay una cafetería con terraza y un bar junto a la piscina. El camping Marjal está bien comunicado con la autopista AP7 y se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Alicante. El palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está también a 30 minutos en coche.

Ver más
por noche desde 44€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes