¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Tara Plage

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 5:30 a 10:00 con un coste adicional.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Disfruta de una agradable estancia en una de las 31 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hotel Tara Plage de Kribi, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos a pie de Puerto de Kribi y Faro de Kribi. Además, este hotel de playa se encuentra a 6,9 km de Cascadas de Lobé.

Servicios del Hotel Tara Plage

  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Bar o lounge
  • Restaurante
  • Número total de habitaciones: 31
  • No se admiten mascotas ni animales de servicio
  • Sombrillas de playa
  • Té o café en las zonas comunes
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • No se admiten mascotas
  • Desayuno disponible (de pago)
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Debe realizarse un depósito en efectivo

Dirección

Commune Kribi 1er

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal JC Rooms Puerta del Sol

    79
    1192 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 599€
    Precio estimado para una noche entrando el 31/03/20