¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de bungalows en Pozo Alcón

Carretera de la Bolera, Km 5
4,2 Km del centro

Las Cabañas Cortijo el Helao se encuentran en la sierra de Cazorla y ofrecen 4 bungalows rústicos con ducha de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita. También hay piscina compartida al aire libre de temporada y pista de tenis. Los bungalows de madera disponen de aire acondicionado, terraza amueblada y sala de estar con chimenea, sofá cama y TV. El baño tiene secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, microondas y cafetera. Hay zona de barbacoa y parque infantil. Además, los huéspedes podrán jugar al baloncesto y a la petanca, hacer paintball o practicar tiro con arco. El aparcamiento es gratuito. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento. Los bungalows se encuentran a 5 minutos en coche desde Pozo Alcón y el embalse de la Bolera. Úbeda está a 70 km.

Ver más
por noche desde 90€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes