¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de bungalows en Pals

Bungalow Camping Interpals

Avd. Mediterrani Km 4,5
4,6 Km del centro

El Camping Interpals, rodeado por pinos, está situado a 450 metros de la playa de Pals, en la Costa Brava. Sus modernas instalaciones incluyen una piscina, un jacuzzi y una pista de pádel. Los bungalows del Interpals Camping tienen aire acondicionado y una pequeña terraza privada. Están equipados con muebles modernos y también cuentan con calefacción. Las cocinas tienen microondas, nevera y cafetera. También hay una zona de comedor y el supermercado del establecimiento ofrece una amplia gama de productos. El Camping Interpals cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas, una manera ideal de explorar la zona. La ciudad medieval de Begur está a sólo 2 km.

Ver más
por noche desde 61€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Carretera C-31, Palafrugell-Pals Km 339
1,9 Km del centro

Este tranquilo camping cuenta con piscina al aire libre de temporada y con bungalows modernos totalmente equipados. El establecimiento está rodeado de campo y a solo 15 minutos en coche de las playas de la Costa Brava.

Ver más
por noche desde 74€
Precio estimado para una noche entrando el 06/10/20