Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Helios Spa - All Inclusive

Si decides alojarte en Helios Spa - All Inclusive de Golden Sands, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos a pie de Playa de arenas doradas y Playa de Trifon Zarezan. Además, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a 16 km de Jardín del Mar y a 3,3 km de Playa de Cabacum.Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).Este alojamiento estará cerrado en octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Acércate a uno de los 2 restaurantes de este alojamiento para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de los 3 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago).Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 204 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios del Hotel Helios Spa - All Inclusive

  • Jardín
  • Televisión en las zonas comunes
  • Aparcamiento (plazas limitadas)
  • Número de piscinas al aire libre: 2
  • Club infantil (gratis)
  • Solo se admiten animales de servicio
  • Salas de reuniones
  • Transporte a la playa (de pago)
  • Habitación accesible
  • Servicios de spa en las instalaciones
  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Centro de negocios 24 horas
  • Número de plantas: 6
  • Acceso gratuito a un gimnasio cercano
  • Piscina cubierta
  • No se admiten mascotas
  • Número de bares: 3
  • Pista de tenis cubierta
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Piscina infantil
  • Número total de habitaciones: 204
  • Número de bares junto a la piscina: 2
  • Sauna
  • Discoteca
  • Servicios de conserjería
  • Terraza
  • Consigna de equipaje
  • Playa privada en las inmediaciones
  • Caja fuerte en la recepción
  • Año de construcción: 2004
  • Atención multilingüe
  • Salas de tratamiento spa
  • Salón de peluquería
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Desayuno gratis
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • Gimnasio 24 horas
  • Espacio para conferencias
  • Número de restaurantes: 2
  • Baño turco
  • Número de edificios o torres: 1
  • Pista de tenis descubierta
  • Servicio de niñera o guardería (de pago)
  • Ascensor
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Pista de tenis en las instalaciones
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Té o café en las zonas comunes
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Espacios para fumadores
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Guardería/actividades supervisadas (gratis)
  • Lavandería

Dirección

Golden Sands

Puntuación de los clientes

72
446 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Gran Via

    86
    1395 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 123€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19