Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Art Deco Hotel Odessos

El Hotel Odessos se encuentra en Varna, a 100 metros de la playa. El restaurante del hotel sirve cocina búlgara y tiene capacidad para 150 personas. Los huéspedes podrán disfrutar de comidas y bebidas en la terraza de verano. Las habitaciones del Odessos tienen aire acondicionado, baño privado, minibar y TV por cable. Algunas cuentan con zona de estar y balcón con vistas al mar Negro, el jardín o la zona peatonal. Hay WiFi gratuita. Este establecimiento dispone de bar y de barbero. Hay servicio de masajes disponible bajo petición y por un suplemento. El Odessos proporciona aparcamiento privado y préstamo de bicicletas. El establecimiento está a 2 km del centro de la ciudad y de la estación principal de trenes de Varna, a 4 km de la estación principal de autobuses y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Varna. Hay servicio de enlace con el aeropuerto disponible bajo petición.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.

Servicios del Hotel Art Deco Hotel Odessos

  • Suite nupcial
  • Servicio de conserjería
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • WiFi
  • Servicio de planchado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Calefacción
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Terraza
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se puede pagar sin efectivo
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Servicio de limpieza en seco
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking en el alojamiento
  • Solo para adultos
  • Seguridad 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de habitaciones
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Toallas de playa/piscina
  • Extintores
  • Situado frente a la playa
  • Restaurante
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Proporciona factura
  • Bar
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Guardaequipaje
  • Servicio de lavandería
  • Información turística
  • Taquillas
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Habitaciones para no fumadores
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Parking privado
  • Salas de reuniones / banquetes
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Internet
  • Centro de negocios
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Recepción 24 horas
  • Peluquería / salón de belleza

Dirección

Blvd. Slivnitsa 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Rural las Calas

    78
    147 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 73€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes