¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Spa Hotel Sveti Nikola

El Spa Hotel Sveti Nikola está en el centro de Sandanski, en las laderas de las montañas de Pirin. Ofrece piscina cubierta, casino y WiFi gratuita. También hay una sala de sal de uso gratuito. Las habitaciones del Hotel Sveti Nikola presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, TV por cable y minibar. El spa del hotel Sveti Nikola utiliza agua mineral proveniente de un manantial cercano y ofrece tratamientos corporales. La zona de juegos infantil está disponible por un suplemento. El restaurante Plomari sirve cocina mediterránea. También hay un piano bar que ofrece cócteles y entretenimiento en directo, así como una barra de ensaladas gratuita a disposición de los huéspedes por la noche. El Spa Hotel Sveti Nikola se encuentra a 160 km de Sofía y cuenta con aparcamiento privado gratuito.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. If you expect to arrive outside reception opening hours, please inform Spa Hotel Sveti Nikola in advance.

Servicios del Hotel Spa Hotel Sveti Nikola

  • Club infantil
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Entretenimiento nocturno
  • Habitaciones familiares
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Guardaequipaje
  • Libros, DVD, música para niños
  • Terraza
  • Bar
  • Zona de juegos interior
  • Discoteca / DJ
  • Caja fuerte
  • Casino
  • Personal de animación
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina interior
  • Ascensor
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Masajes
  • Limpiabotas
  • Juegos de mesa / puzles
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de conserjería
  • Sauna
  • Parking
  • Hammam
  • Canales de TV para niños
  • Esquí
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Peluquería / salón de belleza
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Suite nupcial
  • Karaoke
  • Restaurante

Dirección

1 Macedonia Str.

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras