¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa Rossa

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una peluquería.

Servicios del Hotel Villa Rossa

  • Jardín
  • Mesa de billar o pool
  • Bar o lounge
  • Tiendas en las instalaciones
  • Número de piscinas al aire libre: 2
  • Club infantil (gratis)
  • Salas de reuniones
  • Habitación accesible
  • Servicios de spa en las instalaciones
  • Spa completo
  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Año de construcción: 1992
  • Pistas de tenis descubiertas: 2
  • Número de plantas: 4
  • Piscina cubierta
  • No se admiten mascotas
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Centro de negocios
  • Número de bares junto a la piscina: 2
  • Sauna
  • Número total de habitaciones: 103
  • Terraza
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Atención multilingüe
  • Salón de peluquería
  • Número de edificios o torres: 2
  • Desayuno gratis
  • Sombrillas de piscina
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Baño turco
  • Centro de conferencias
  • Tumbonas de piscina
  • Sala de juegos electrónicos o de mesa
  • Ascensor
  • Centro de bienestar
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Espacios para fumadores
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Guardería/actividades supervisadas (gratis)
  • Lavandería
  • Servicio de aparcacoches (gratis)
  • Portero o botones

Dirección

Rua Cora Coralina, 350, Vila Darcy Penteado

Puntuación de los clientes

92
1038 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras