Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Village Praia do Rosa

El Village Rose está situado en Praia do Rosa y ofrece suites y una piscina grande. Además, hay un centro de fitness equipado, bar y terraza solárium con tumbonas. Las suites del Rosa Village tienen vistas panorámicas al mar y minibar. Cuentan con TV, caja fuerte y baño privado, además de 1 baño adicional. Este establecimiento se encuentra a 70 km del aeropuerto internacional Hercílio Luz y a 16 km de la estación de autobuses de Garopaba. El centro de Praia do Rosa queda a 1 km. La playa de Ibiraquera está a 5 km. El centro de Imbituba está a 15 km del Village. El establecimiento alberga un bar y un restaurante. Se sirve un desayuno a la carta.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Informa a Village Praia do Rosa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.

Servicios del Hotel Village Praia do Rosa

  • Piscina
  • Fax / fotocopiadora
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Registro de entrada / salida privado
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Spa y centro de bienestar
  • Parking gratis
  • WiFi
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Situado frente a la playa
  • Piscina al aire libre
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Parking privado
  • Masajes
  • Capilla
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Equitación
  • Calefacción
  • Tours en bici
  • Submarinismo
  • Piscina con vistas
  • Pista de tenis
  • Sauna
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Senderismo
  • Restaurante
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de habitaciones
  • Parking
  • Tours a pie
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Internet
  • Centro de negocios
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Menú para niños
  • Jardín
  • Snorkel
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Zona de juegos para niños
  • Bar
  • Zona poco profunda
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Taquillas
  • Toallas de playa/piscina
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Bar en la piscina
  • Windsurf
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Extintores
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Habitaciones familiares
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Parking en el alojamiento
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Pesca
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Servicio de limpieza diario
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Habitaciones para no fumadores
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Canales de TV para niños
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Happy hour
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Aire acondicionado
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Dirección

Av Porto Novo, 1028

Puntuación de los clientes

86
112 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Praia do Rosa

Otras opciones hoteleras