Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Aquaria Natal Hotel

Si decides alojarte en Aquaria Natal Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Natal (Ponta Negra), a solo unos pasos de Playa de Ponta Negra y Morro de Careca. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,3 km de Tiendas Artesanato Villarte y a 2,4 km de Mercado de artesanía de Ponta Negra.Reserva una de las 89 habitaciones climatizadas equipadas con cocina básica. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono.Descubre las delicias que te ofrece Aquarius, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde tomar algo y vistas al océano. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Aquaria Natal Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Ping pong
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • Billar
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

Av Erivan Franca, 152, Ponta Negra

Puntuación de los clientes

89
4443 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras