¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Aquaria Natal Hotel

Reserva una de las 89 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Descubre las delicias que te ofrece Aquarius, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde tomar algo y vistas al océano. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.Si decides alojarte en Aquaria Natal Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Natal (Ponta Negra), a solo unos pasos de Morro de Careca y a apenas 3 min a pie de Playa de Ponta Negra. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,3 km de Tiendas Artesanato Villarte y a 2,6 km de Mercado de artesanía de Ponta Negra.

Servicios del Aquaria Natal Hotel

  • Bar en la piscina
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Detectores de humo
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Gimnasio
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • WC con barras de apoyo
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Tarjeta de acceso
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Billar
  • Parking en un garaje
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Aire acondicionado
  • Fruta
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Alquiler de coches
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina infantil
  • Playa
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Av Erivan Franca, 152, Ponta Negra

Puntuación de los clientes

89
3986 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras