¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Motel Imperador Turismo Hotel

En Piçarras (Centro)

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos o una televisión en la zona común.Imperador Turismo Hotel está en una fantástica zona de Piçarras (Centro), a menos de cinco minutos en coche de Tourist Information Office of Balneário Piçarras y Praia das Palmeiras. Además, este hotel de playa se encuentra a 13,2 km de Beto Carrero World (parque de diversiones) y a 33,3 km de Playa de Cabeçudas.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 92 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Servicios del Motel Imperador Turismo Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Bar en la piscina
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Zona de juegos interior
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Sala de juegos
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Juegos de mesa / puzles
  • Cocina compartida
  • Servicio de lavandería
  • Venta de entradas
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Billar
  • Aire acondicionado
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Servicio de aparcacoches
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Av. José Temistocles Macedo, 380, Centro

Puntuación de los clientes

88
852 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras