Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Motel Imperador Turismo Hotel

El Imperador Turismo Hotel está situado frente a la playa de Piçarras y ofrece piscinas para niños y adultos, una sala de juegos, desayunos bufé y un restaurante. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son muy luminosas y disponen de vistas a la piscina, baño privado, TV, teléfono y minibar. Algunas también tienen un balcón con vistas al mar. El Imperador Turismo se encuentra a 8 km del famoso parque temático Beto Carrero World, a 3 km de la estación de autobuses Balnéario Piçarras y a 18 km del aeropuerto de Navegantes.

Servicios del Motel Imperador Turismo Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de juegos interior
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Billar
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Servicio de aparcacoches
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Ping pong
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Av. José Temístocles de Macedo, 380

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Apartamentos Vip Venice Apartments

    por noche desde 62€
    Precio estimado para una noche entrando el 28/01/20