Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Residence Vespucci

El Residence Vespucci - Apart Hotel está situado a solo 25 metros de la playa y ofrece una piscina al aire libre. También ofrece un balcón privado, así como conexión WiFi y aparcamiento, ambos gratuitos. Este apartamento dispone de aire acondicionado, una zona de cocina con microondas, nevera y fogones, 2 dormitorios y una zona de estar con TV por cable y sofá. El alojamiento se encuentra a 5 minutos a pie de varias tiendas y restaurantes locales y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional São Gonçalo do Amarante.

Informa a Residence Vespucci con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

Servicios del Hotel Residence Vespucci

  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Habitaciones para no fumadores
  • Información turística
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Parking gratis
  • Extintores
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Piscina al aire libre
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Situado frente a la playa
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Seguridad 24 horas
  • Piscina
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alarma de seguridad
  • Canales de TV para niños
  • WiFi
  • Caja fuerte
  • Registro de entrada / salida privado
  • Guardaequipaje
  • Ascensor
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Recepción 24 horas
  • Terraza / solárium
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Internet
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Parking
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor

Dirección

Rua Francisco Gurgel, 1140

Puntuación de los clientes

90
518 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Natal

Otras opciones hoteleras