Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Comfort Hotel & Suites Natal

El Comfort Hotel & Suites Natal, situado en el barrio de Ponta Negra, en Natal, tiene una piscina exterior y vistas al mar. También ofrece un restaurante y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana, baño privado y aire acondicionado. El establecimiento dispone de recepción 24 horas y otras instalaciones, como una sauna y un centro de fitness. El hotel está a 2 km de Morro do Careca, a 12 km del centro urbano de Natal y a 32 km del aeropuerto internacional Gobernador Aluízio Alves, el más cercano.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). De acuerdo con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada si están acompañados por sus padres o por un tutor legal. Los menores acompañados por un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el establecimiento. Dicha autorización deberá estar firmada ante notario por ambos progenitores e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus respectivos documentos de identidad. Los menores de 18 años deben presentar un documento de identidad en vigor con fotografía para confirmar tanto su identidad como la de sus progenitores. Dicho documento debe presentarse aunque el menor vaya acompañado por sus padres.

Servicios del Hotel Comfort Hotel & Suites Natal

  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Menús para dietas especiales (bajo petición)
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Servicio de conserjería
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza diario
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Parking privado
  • Zona de fumadores
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Detectores de humo
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Servicio de planchado
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Aire acondicionado
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Parking
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Taquillas
  • Piscina al aire libre
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Terraza / solárium
  • Extintores
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Bar
  • Desayuno en la habitación
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Seguridad 24 horas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Caja fuerte
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Piscina
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Internet
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Zona poco profunda
  • Ascensor
  • Toallas de playa/piscina
  • Servicio de lavandería
  • Sauna
  • Piscina al aire libre (todo el año)

Dirección

Av. das Conchas, 2149

Puntuación de los clientes

88
1081 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Natal

Otras opciones hoteleras