Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Apto 304 - Melhor localização à beira mar na praia de pajuçara

El Apto 304 - Melhor localização à beira mar na praia de pajuçara se encuentra en Maceió, a 1,6 km de la playa de Ponta Verde, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita y recepción 24 horas. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ciclismo. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con ducha y lavadora. El apartamento cuenta con solárium. El Apto 304 - Melhor localização à proporciona servicio de alquiler de coches. Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como las piscinas naturales de Pajucara, el puerto de Maceio y el Museo de Imagen y Sonido de Alagoas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Maceió/Zumbi dos Palmares, a 19 km del Apto 304 - Melhor localização à beira mar na praia de pajuçara. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Informa a Apto 304 - Melhor localização à beira mar na praia de pajuçara con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Atención: el suplemento diario de 15 BRL por el consumo de electricidad se cobrará al hacer el registro de salida.

Servicios del Hotel Apto 304 - Melhor localização à beira mar na praia de pajuçara

  • Piragüismo
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Terraza / solárium
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Noches de cine
  • Habitaciones familiares
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Seguridad 24 horas
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Extintores
  • Parking gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Pista de tenis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi
  • Ascensor
  • WiFi gratis
  • Pesca
  • Bingo
  • Recepción 24 horas
  • Admite mascotas
  • Tiro con arco
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Ping pong
  • Galerías de arte temporales
  • Internet
  • Jardín
  • Parque acuático
  • Servicio de lavandería
  • Tours a pie
  • Windsurf
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Situado frente a la playa
  • Squash
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Peluquería / salón de belleza
  • Senderismo
  • Cenas temáticas
  • Ruta de bares
  • Tours en bici
  • Happy hour
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Discoteca / DJ
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Servicio de planchado
  • Alarma de seguridad
  • Canguro / servicios para niños
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Clases de cocina
  • Traslado aeropuerto
  • Parking
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Entretenimiento nocturno
  • Taquillas
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Aeróbic
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Ciclismo
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking privado
  • Suite nupcial
  • Detectores de humo
  • Submarinismo
  • Música / espectáculos en directo
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Parking en el alojamiento
  • Snorkel
  • Alquiler de coches
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Dirección

Dr. Antônio Gouveia, 1113 – Pajuçara

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Apto 304 - Melhor localização à beira mar na praia de pajuçara