Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Holiday Home Juqueí

El Holiday Home Juqueí está situado en Juqueí, a 3 km de la playa de Engenho, y cuenta con un jardín con bañera de hidromasaje, barbacoa y muebles de jardín. Este alojamiento dispone de aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, reproductor de CD y DVD, zona de estar, mesa de comedor, cocina completa con horno, microondas y nevera, y baño privado con ducha y secador de pelo. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como la pesca. Se proporciona aparcamiento gratuito. El centro comercial Monjolo se halla a 500 metros y el aeropuerto internacional de Guarulhos, a 85 km de distancia.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 3000 BRL a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares

Servicios del Hotel Holiday Home Juqueí

  • Parking
  • Parking en un garaje
  • Snorkel
  • Parking gratis
  • Aire acondicionado
  • Jardín
  • Terraza / solárium
  • Parking en el establecimiento
  • Habitaciones familiares
  • Parking privado
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Barbacoa
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Admite mascotas
  • Pesca
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Piragüismo
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Terraza
  • Solárium

Dirección

Rua Maria Madalena Faustino 363

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras