Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Oasis Boutique Hotel & Spa

Cerca de Museo Sonho de Criança

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y teléfono con llamadas locales gratuitas.Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de octubre de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteOasis Boutique Hotel & Spa de Gravata está a orillas del río y a menos de 15 minutos en coche de Museo Sonho de Criança y Estadio Erasmo Feitosa. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de Monumento a los Tres Reyes y a 4,4 km de Praça Rodolfo de Moraes.Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Servicios del Hotel Oasis Boutique Hotel & Spa

  • Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el alojamiento
  • Salas de tratamiento spa
  • No se admiten niños
  • Se admiten mascotas
  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • Registro de salida sin contacto personal disponible
  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
  • Pueden realizarse transacciones sin efectivo
  • Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
  • Aparcamiento gratuito
  • Establecimiento libre de humos
  • No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio
  • Solo se admiten perros y gatos
  • Wifi gratis (limitada por número de dispositivos) - 2
  • El personal lleva un equipo de protección individual
  • Aparcamiento de larga estancia gratuito
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Televisión en las zonas comunes
  • Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
  • El alojamiento se limpia con desinfectante
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Recepción (horario limitado)
  • Registro de entrada sin contacto personal disponible
  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • Desayuno gratis
  • Consigna de equipaje
  • Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Caja fuerte en la recepción
  • Wifi gratis

Dirección

Rua Valdemar de Oliveira, S/N, Porta Florada

Puntuación de los clientes

90
105 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Pousada Voo das Garças

    76
    31 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 45€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes