¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Fazzenda Park Hotel

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.Si decides alojarte en Fazzenda Park Hotel de Gaspar, estarás a 21,2 km de Iglesia Sao Luiz Gonzaga y a 21,2 km de Parque botánico y zoológico Brusque. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 21,8 km de Parque de esculturas y a 24,2 km de Edificio histórico Castelinho do Turismo.Sumérgete en una de las 8 bañeras de hidromasaje, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis al aire libre y un tobogán acuático. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.Restaurante, un restaurante especializado en cocina brasileña, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 249 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.

Servicios del Fazzenda Park Hotel

  • Gimnasio
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • Pesca
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina interior
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Parking
  • Piscina interior (todo el año)
  • Traslado aeropuerto
  • Pista de tenis
  • Terraza / solárium
  • Servicio de aparcacoches
  • Tobogán de agua
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Sauna
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Capilla

Dirección

Rua Joao Mathias Zimermann 2299

Puntuación de los clientes

96
5215 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras