¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Thaiji Pousada e Parador

Este encantador hotel boutique se encuentra en la playa de los Ingleses de Florianópolis. Ofrece alojamiento con TV LCD por cable, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Thaiji Pousada e Parador tienen aire acondicionado y están decoradas con tejidos asiáticos de seda que crean un ambiente oriental. Están equipadas con minibar y baño privado con ducha. Los huéspedes pueden tomar el sol en la terraza junto a la piscina o relajarse con uno de los tratamientos de masaje que se proporcionan en la Pousada Thaiji. También hay un servicio especial de playa que incluye sillas y sombrillas. Todos los días se sirve un desayuno bufé en el comedor, que incluye fruta fresca, zumos, pan y pasteles. El bar ofrece bebidas y aperitivos durante todo el día. Hay servicio de habitaciones. El Thaiji e Parador está situado a 16 km de Lagoa da Conceição y de la playa de Jurerê. El aeropuerto Hercílio Luz está a 30 km.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Informa a Thaiji Pousada e Parador con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Thaiji Pousada e Parador

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Taquillas
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Situado frente a la playa
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Parque acuático
  • Bar
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Traslado aeropuerto
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Submarinismo
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Snorkel
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Servicio de habitaciones
  • Cambio de moneda
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Tours a pie
  • Aire acondicionado
  • Música / espectáculos en directo
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Snack-bar
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Servidao Caminho do Mar, 108

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Thaiji Pousada e Parador

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Lebron

    55
    572 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 59€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes