Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Gentil Hotel

Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.Si decides alojarte en Gentil Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Florianópolis (Ingleses do Rio Vermelho), a solo 3 min a pie de Centro comercial Barra Norte y 6 de Playa Ingleses. Además, este hotel se encuentra a 10,7 km de Playa de Canasvieiras y a 19,5 km de Playa Barra da Lagoa.

Servicios del Gentil Hotel

  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el alojamiento
  • Consigna de equipaje
  • El personal lleva un equipo de protección individual
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Desayuno gratis
  • Desayuno bufé gratuito
  • No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio
  • Piscina infantil
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • Salón de peluquería
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Se utilizan pulverizadores electroestáticos para la desinfección
  • Jardín
  • Lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Salas de reuniones
  • Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
  • Área de pícnic
  • Peso máximo en libras de cada mascota: 11
  • Se admiten animales de servicio
  • Los alojamientos se precintan después de la limpieza
  • Todos los días
  • Se admiten mascotas
  • Wifi gratis
  • Aparcamiento gratuito
  • Zona de juegos en las instalaciones
  • Peso máximo en kilogramos de cada mascota: 5
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
  • Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes
  • Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
  • Sin ascensor
  • Alojamiento profesional
  • Número de piscinas al aire libre: 1
  • Número máximo de mascotas por habitación 1
  • El servicio de comida se ha modificado para aumentar la seguridad
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Servicios de conserjería
  • Salón de banquetes
  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • Área para parrillas

Dirección

Estrada Dom João Becker, 304, Ingleses

Puntuación de los clientes

81
1676 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Gentil Hotel

78
14 valoraciones by TrustYou
Rua caminho dos açores. 900., St Antônio lisboa
8,6 Km del centro
por noche desde 18€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
84
502 valoraciones by TrustYou
Rua Maria Luiza Agostinho, 280, Itacorubi
4,9 Km del centro
por noche desde 20€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
57
3760 valoraciones by TrustYou
Rua Conselheiro Mafra, 848, Centro
1 Km del centro
por noche desde 22€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Gentil Hotel

Otras opciones hoteleras