Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Logic Hotel Duque de Caxias

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Logic Hotel Duque de Caxias de Duque de Caxias, estarás a a menos de cinco minutos en coche de Bahía de Guanabara. Además, este hotel se encuentra a 21 km de Estadio Maracaná y a 23,1 km de Acueducto de Arcos da Lapa.Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 9:30.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, minibar y teléfono.No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un baño turco: ¡lo pasarás en grande! Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).

Servicios del Hotel Logic Hotel Duque de Caxias

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Internet
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de lavandería
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Suite nupcial
  • Hammam
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Av. Perimetral Marechal Deodoro, 474, Jardim 25 de nAgosto

Puntuación de los clientes

84
702 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras