¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Kariri Beach Hotel

El Kariri Hotel ofrece alojamiento en el centro de Cumbuco. Dispone de WiFi gratuita en todo el establecimiento, piscina al aire libre y acceso directo a la playa y al océano Atlántico. Todas las habitaciones del Kariri Beach Hotel tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. Algunas incluyen balcón, zona de estar y zona de cocina. Hay conexión gratuita a internet por cable en todas las habitaciones. El desayuno se puede tomar en el interior o al aire libre e incluye fruta fresca y pan y pasteles caseros. El restaurante del hotel, el Aldeia Terra Brasilis, sirve especialidades regionales frente al mar. El Hotel Kariri Beach se encuentra a 27 km de Fortaleza y a 40 km del aeropuerto internacional Pinto Martins. Se proporciona aparcamiento gratuito.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Kariri Beach Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El restaurante está cerrado del mar, 04 ago 2020 al dom, 09 ago 2020 Swimming pool #1: cierra del mar, 04 ago 2020 al dom, 09 ago 2020 El importe restante de la estancia se deberá abonar al hacer el registro de entrada. El registro de salida después de lo habitual comporta un suplemento de 150 BRL.

Servicios del Kariri Beach Hotel

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Bar en la piscina
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Servicio de habitaciones
  • Situado frente a la playa
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Opciones de desayuno
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Bar
  • Piscina
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Piscina con vistas
  • Parking en un garaje
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Playa
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Jardín
  • Parking vigilado

Dirección

Av. dos Coqueiros, 2340

Puntuación de los clientes

81
915 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Kariri Beach Hotel

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Castell d'Emporda

    87
    421 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 162€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes