Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Praia Bonita Grupo de Hotéis Mar e Mar

El Hotel Praia Bonita Grupo de Hotéis. El Mar e Mar ofrece alojamiento en Capão da Canoa. Este hotel de 2 estrellas cuenta con una piscina exterior de temporada y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana. El Hotel Praia Bonita Grupo de Hotéis sirve un desayuno buffet.

Informa a Hotel Praia Bonita Grupo de Hotéis Mar e Mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Piscina nº1: cierra del sáb, 01 may 2021 al vie, 01 oct 2021

Servicios del Hotel Praia Bonita Grupo de Hotéis Mar e Mar

  • Extintores
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de conserjería
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Juegos de mesa / puzles
  • Piscina al aire libre
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones familiares
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Internet
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Prensa
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Servicio de limpieza diario
  • Parking
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Admite mascotas
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Toallas de playa/piscina
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Guardaequipaje
  • WiFi
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Seguridad 24 horas
  • Parking en el alojamiento
  • Piscina
  • Taquillas
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Alarma de seguridad

Dirección

Rua Arroio do Meio 858

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Capao Da Canoa

  • Hotel Araçá

    87
    451 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 55€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Capão Praia Hotel

    81
    57 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 42€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Residencial Beira Mar

    por noche desde 62€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Residencial Itaparica

    por noche desde 78€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras