¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa Mary Host

La Casa Mary Host cuenta con piscina al aire libre y se encuentra en Campo Grande. Ofrece conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de patio y baño compartido con secador de pelo. Algunas tienen aire acondicionado y otras, ventilador. La Casa Mary Host alberga una cocina compartida y un salón compartido. Hay aparcamiento gratuito. Pantanal está a 100 km y Bonito, a 300 km. El aeropuerto internacional de Campo Grande queda a 7 km.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Casa Mary Host con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios del Hotel Casa Mary Host

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento

Dirección

AV Cuiabá, 771

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Waikiki Hostel

    por noche desde 16€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes