Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Pousada Voo das Garças

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una zona de pícnic y una zona para barbacoas.Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.Si decides alojarte en Pousada Voo das Garças de Bonito, estarás a menos de 15 minutos en coche de Baños municipales y Pantanal Reserva. Además, esta pousada brasileña se encuentra a 20,6 km de Gruta Lago Azul y a 51 km de Abismo Anhumas.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado, microondas y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Servicios del Hotel Pousada Voo das Garças

  • Área de pícnic
  • Jardín
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Número de plantas: 0
  • Consigna de equipaje
  • Solo se admiten animales de servicio
  • Año de construcción: 2002
  • Número total de habitaciones: 21
  • Área para parrillas
  • No se admiten mascotas
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Espacios para fumadores
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • Wifi (gratis)
  • Desayuno gratis

Dirección

Rua Joana Sorta, 1032, Vila Donaria

Puntuación de los clientes

77
54 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • JR Hotel

    92
    815 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 48€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19