Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostel Roraima

El Hostel Roraima ofrece alojamiento con balcón privado en Boa Vista. También cuenta con cocina compartida, consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El parque Anauá está a 2,3 km y la estación internacional de autobuses, a 3 km. Todas las habitaciones del albergue están equipadas con zona de estar. Las habitaciones del Hostel Roraima incluyen aire acondicionado y escritorio. Todos los días se sirve un desayuno americano. El Hostel Roraima cuenta con barbacoa. El centro Boa Vista se encuentra a 1,2 km del albergue, mientras que la Matriz de Nossa Senhora do Carmo está a 2,2 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Boa Vista, situado a 3 km del Hostel Roraima.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las habitaciones compartidas ofrecen aire acondicionado de 19:00 a 07:00.

Servicios del Hotel Hostel Roraima

  • Servicio de lavandería
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Internet
  • Guardaequipaje
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Cocina compartida
  • Parking gratis
  • Parking
  • Barbacoa
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Seguridad 24 horas
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de limpieza diario
  • WiFi gratis
  • Zona de fumadores

Dirección

Avenida Mário Homem de Melo, 549, Centro 2º piso

Puntuación de los clientes

90
53 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras