Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Sul America Palace Hotel

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 92 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Este hotel tiene 5 plantas en 1 ??? y dispone de aparcamiento con descuento en las inmediaciones.En Sul America Palace Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.Si decides alojarte en Sul America Palace Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Belo Horizonte (Centro), a solo cinco minutos a pie de Avenida Afonso Pena y Plaza Siete de Septiembre. Además, este hotel se encuentra a 2,2 km de Plaza de la Libertad y a 9,4 km de Estadio Mineirao.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Servicios del Sul America Palace Hotel

  • No hay camas supletorias disponibles
  • Número de edificios o torres: 1
  • Número de plantas: 5
  • Número total de habitaciones: 92
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Solo se admiten animales de servicio
  • No se admiten mascotas
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Lavandería
  • Desayuno gratis
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Posibilidad de tarifas con descuento en aparcamiento externo

Dirección

Av. Amazonas, 50, Centro

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras